Conoce Solar el nuevo festival para chavorrucos como nosotros

13 March 2019

Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio y más artistas internacionales se suman al festival Solar en Morelos, no puedes decir que no es un line up para chavorrucos.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Rompamos el concreto y tomemos carretera: En SolarGNP nos ponemos en sintonía con la naturaleza. Nuestra sede es Jardines de México, Morelos, un gran espacio contemplativo de clima envidiable que presume, junto a su balance entre naturaleza y arquitectura, la colección de flores más grande del mundo y cinco áreas únicas reverberantes de biodiversidad. El Paraíso tan sólo a media hora de Cuernavaca.

La curaduría musical de Solar se mece en una cuna de eclecticismo para reencontrarse con las memorias de los asistentes: desde aquella primera vez que te enamoraste mientras de fondo sonaba “Head Over Heals” de Tears For Fears, hasta aquella vez que amaneció mientras bailabas “Celebration” de Kool & The Gang como si nada más importara.

Así que no hagas planes porque el 18 de mayo nos vamos a Morelos a vivir un fin de semana increíble, con música, sol y mucha diversión ¡bienvenido Solar ya queremos estar ahí!