Filtrado el video de Woody Harrelson filmando ‘Venom 2’

19 February 2020

Filtrado está el video del actor Woody Harrelson filmando la segunda parte de Venom, la cual se estrena este octubre próximo. Y sí, ciertamente se ve excitante.

FIltrado

La película de Venom 2 se está filmando conforme lees esto y será el 2 de octubre cuando se estrene en cines. Tom Hardy regresa como el simbionte y su alter ego Eddie Brock; Woody Harrelson quien tuvo un cameo en la última escena de la primera entrega, esta vez volverá pero en el papel del villano, en específico de Cletus Kasady mejor conocido como Carnage.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

En los cómics Kasady es un asesino en serie que se vuelve uno con el mismo simbionte de Brock pero por su naturaleza sociópata se vuelve peor. Es tan peligroso que Venom se tiene que unir a Spider-Man para poder vencerlo. De ahí que se rumore que esta cinta sea una antesala para que Venom y Carnage se unan al universo de Spider-Man que parecía ser exclusivo de Marvel. No más.

Filtrado ahora está el video de Woody Harrelson, actor que dará vida a Kasady en la peli, en el que se le ve filmando una escena en que la policía lo detiene y después lo balacea. Parece que tendrá efectos especiales que le serán añadidos en la postproducción.

El elenco de la peli es completado por Tom Hardy, Michelle Williams, Amber Sienna, Stephen Graham y Naomie Harris; y dirigida por Andy Serkis.