Gal Gadot regresó a las redes sociales luego de parir y… ¡wow!

15 July 2021

La actriz de origen israelí Gal Gadot regresó a las redes sociales, luego de haber sido mamá por tercera vez y… ¡vaya que luce increíble!

La actriz Gal Gadot regresó con todo a Instagram y lo hizo con una imagen que sobresalta su belleza y estilo, pero sobre todo, que la hace ver como si nada luego del reciente embarazo de su tercera hija que tuvo hace pocas semanas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Primero compartió esta foto con su familia donde aparece muy contenta por dicho acontecimiento.

gal gadot regresó

En esa imagen se le ve al natural y sin maquillaje, muy distinta a como la siempre vemos frente a los reflectores, cámaras fotográficas y pantalla grande.

Y la siguiente es una foto en donde Gadot ya luce un poco como siempre y en promoción de sus nuevos proyectos cinematográficos, pero sobre todo contenta.

gal gadot regresó

La actriz estrenó el año pasado la cinta de Wonder Woman 1984, misma que a causa de la pandemia tuvo que retrasarse al menos dos veces para finalmente debutar en streaming y, en algunos casos, en salas de cine.

Ahora se prepara para Red Notice, su próxima película que se estrenará en Netflix y también en la pantalla grande, donde comparte crédito con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Advertisement