*

Giancarlo Esposito, gran actor que diera vida a Gus Fring, villano de la serie Breaking Bad, está en el radar de Marvel para dar vida a Mephisto.

giancarlo esposito

El actor Giancarlo Esposito, quien ha sido villano es distintas series como Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian y The Boys, está en la mira de Marvel Studios para ser Mephisto.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según el portal Giant Freakin Robot, una fuente “confiable y comprobada”, dice que Marvel está buscando a Giancarlo Esposito para interpretar a Mephisto. De ahí en fuera no se sabe nada más, ni cuándo o dónde aparecería por primera vez.

Mephisto fue creado por Stan Lee y John Buscema, y apareció por vez primera en The Silver Surfer #3 de 1968. Es un villani cruel y amo de las artes oscuras, además de que se caracteriza por ser un infame manipulador. En los cómics fue él quien le lavó el cerebro a Thanos para que usara las gemas del infinito y así acabar con la mitad de la población del universo.

Muchos seguidores de las pelis de Marvel han esperado la llegada de Mephisto al MCU, incluso había quienes creían que estaría presente en la serie WandaVision, al final ni fue así.

Veremos qué depara el futuro a Giancarlo Esposito y a Mephisto en el MCU.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.