Habrá una cuarta… ¡y también una quinta peli de John Wick!

07 August 2020

¡Oh, sí! Buenas noticias para quienes gustan del buen cine de acción pues habrá una cuarta ¡y una quinta! parte de John Wick.

habrá una

Ya medio sabíamos que habrá una cuarta parte de la exitosa franquicia de John Wick estelarizada por Keanu Reeves, de hecho hasta se dijo que se iba a estrenar el mismo día que Matrix 4

Advertisement
, la cual también protagoniza Reeves. Pero esto de la pandemia vino a cambiar los planes de producción, filmación, etc.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Bueno, lo anterior no importa ahora porque el CEO de Lionsgate John Feltheimer, acaba de anunciar que la cuarta parte de John Wick se filmará al mismo tiempo que su quinta entrega. Whaa?!?! Sí, habrán dos pelis más de este personaje y se filmarán el próximo año.

Reeves regresa a este papel que tanto le ha dado, quizá más que el de Neo en la trilogía de The Matrix.

Los guiones para esas entregas se encuentran en preparación. La cuarta peli se estrenaría en mayo de 2022 y aunque no se sabe cuándo pasaría lo mismo con la quinta es probable que debute en los cines hasta el 2023.

Los tres primeros filmes de John Wick recaudaron 584.2 millones de dólares, razones suficientes para hacer más películas y además una serie spin-off llamada The Continental.

The three previous films have grossed $584.2 million for the studio and plans are still underway for a spin-off series titled “The Continental”. Reeves is currently shooting a fourth “The Matrix” film.

Advertisement