*

SeaWorld San Antonio tiene un emocionante Halloween para todos, desde diversión familiar hasta lugares de terror de aquí al 27 de octubre.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Durante el día, Spooktacular ofrece a los jóvenes, espectáculos divertidos y atracciones que entretendrán a toda la familia. Luego, cuando se pone el sol, las emociones familiares se convierten en momentos escalofriantes durante Howl-O-Scream, donde el suspenso y las sorpresas acechan en cada esquina. Y para los padres con hijos, una oferta especial les permite disfrutar de todo el miedo festivo de estas vacaciones macabras, mientras que los más pequeños disfrutan de la diversión en el propio Spook-Campular de SeaWorld San Antonio

Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedo conocidas como “Terror-stories”. Piensa en una montaña rusa con los espectáculos en vivo oscuros y llamativos, y en una NUEVA casa embrujada, que se llama Milton Creek Manor.

” Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel que cerró sus puertas después de que ocurrieran asesinatos misteriosos y eventos horripilantes”, dijo Roland García, vicepresidente de entretenimiento de SeaWorld San Antonio. “Pero muchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientes invitados que se atreven a caminar por los pasillos. ¡Muchas personas se registrarán, pero solo unas pocas lo harán! ”

Howl-O-Scream no está completo sin volver a los programas favoritos como Shamu’s Rockin ‘Creepshow, donde Shamu y sus orcas le dan un giro emocionante a sus canciones favoritas de Halloween, y el siempre popular Monster Stomp, una canción musical nocturna y un espectáculo de baile con un espeluznante twist set en Ripper Row.

Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedo están incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Aquellos con un apetito adicional por el horror de Howl-O-Scream pueden aprovechar las oportunidades de actualización que están disponibles solo por tiempo limitado, incluidos los Pases de miedo para el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, un recorrido exclusivo sin guía. La experiencia Howl-O-Scream, y todo su caos para los visitantes maduros del parque, cobra vida a las 7 p.m.

Seaworld San Antonio

Así que es el plan perfecto para los fans de Halloween, además de que puedes aprovechar la visita a San Antonio para conocer sus jardines de té, su zona de bares, ir a pasear a la zona hipster en La Perla, y obvio aprovechar para ir a comprar tus regalos de navidad a los outlets, y ya para que te animes mira el trailer del Howl O Scream:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.