*

El integrante de One Director Harry Styles se dejó el bigote y ahora sus fans dicen que se parece a Freddie Mercury de Queen. Kha?!?!

harry styles

One Direction llevó a la fama a Harry Styles, cantante que también es actor (hasta ha salido en pelis de Christopher Nolan). Ahora que es popular y tiene miles y miles de seguidores en redes sociales, el intérprete subió una foto en la que aparece con un bigote. LOL.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así es, Harry Styles optó por una nueva apariencia que incluye un mostacho. La gente se emocionó (quienes son sus fans, claro) y comenzaron a compararlo con el look del histórico cantante de Queen Freddie Mercury.

https://www.instagram.com/p/CCyjI5rla4M/?utm_source=ig_embed

Según Styles, su look va en la línea de lo vintage y la época de la década de los setenta. Su ropa también lo demuestra.

En una de las fotos se le ve a Harry Styles con una camiseta blanca y estampados verdes, así como zapatos deportivos, lentes oscuros y amarillentos, pelo un tanto cuanto esponjado y por supuesto… el bigotazo.

¿Nuestra opinión? Tiene el aspecto de una estrella de cine para adultos. A Freddie Mercury dejémoslo tranquilo de favor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.