Hatching, nueva peli de terror con un monstruo salido de un huevo

15 January 2022

Hatching es una película finlandesa de terror que apenas se va a estrenar en los próximos días en el festival Sundance.

Este 22 de enero se estrena esta producción de origen finlandés en el festival de cine, Sundance, el cual seguirá adelante pese a los recientes contagios por Omicron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Esto dice la sinopsis de Hatching y el tráiler:

“La gimnasta de 12 años, Tinja (Siiri Solalinna), está desesperada por complacer a su madre obsesionada con la imagen, cuyo popular blog ‘Lovely Everyday Life’ presenta la existencia idílica de su familia como una perfección suburbana bien cuidada. Un día, después de encontrar un pájaro herido en el bosque, Tinja lleva su extraño huevo a casa, lo acuesta en su cama y lo nutre hasta que sale del cascarón. La criatura que emerge se convierte en su amigo más cercano y en una pesadilla viviente, sumergiendo a Tinja bajo el barniz impecable en una realidad retorcida que su madre se niega a ver”.

La historia está inspirada en una antigua fábula finlandesa. El guión va sobre la presión que los papás ejercen en sus hijos al no poder ser tan perfectos como ellos quieren. En el tráiler hay mucha sangre dentro de una estética aséptica. Promete ser una de las cintas de terror más inquietantes de este 2022.

Hatching marca el debut como directora de de largometrajes de Hanna Bergholm.

La película se estrenará el 29 de abril en Estados Unidos.

Advertisement