Hugh Jackman reunió al elenco de X-Men hasta que llegó Ryan Reynolds

29 June 2020

Hugh Jackman, actor australiano que dio vida a Wolverine en las pelis de X-Men, reunió en Zoom al elenco de la peli original X-Men que se estrenó en el 2000. Además de él y demás actores y actrices de este universo, llegó un actor “inesperado”… Ryan Reynolds.

hugh jackman

Reynolds echó a perder el zoom de forma hilarante. Obviamente todo estaba montado pero fue chistoso ver como lo manejaron el resto de los demás que “no querían” a Reynolds ahí.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Además de Hugh Jackman y Reynolds también estuvieron presentes Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey). Aunque nunca se le vio o escuchó se pudo ver la imagen del actor Ian McKellen (Magneto). Luego se sumaron otros más como James McAvoy (Profesor X del pasado) y Sophie Turner (Jean Grey del pasado), quienes aparecieron primero en X-Men Days Of Future Past.

Recordemos que Reynolds fue Deadpool en X-Men Origins: Wolverine y también en sus propias entregas de Deadpool 1 y 2.

Al final de este clip se quedaron Jackman y Ryan; este último le dio la bienvenida a Liev Schreiber (Sabertooth) y así hacer un reencuentro de la primera peli de Wolverine (2009).