*

No lo sé Rick… parece falso… o más bien parece mala idea. Jon Snow, el personaje de Game Of Thrones podría tener su propia serie.

¿Verdad que no suena tan buena idea esto de una serie de Jon Snow tras el horrible final de toda la serie de Game Of Thrones?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Pues resulta que hay rumores de que Snow sería el centro de atención de un nuevo show de HBO, según reporta The Hollywood Reporter. Sería una secuela de lo que vimos en Game of Thrones y tendría al actor Kit Harrington de regreso.

Se dice que Harrington está metidísimo en el proyecto aunque está en etapas muy tempranas, de hecho ni siquiera es seguro que se vaya a realizar.

HBO buscar expandir el universo de GOT ya que está fuera del canon oficial del escritor de todos los libros que inspiraron la serie, George R.R. Martin.

Tampoco se sabe si regresarán actrices o actores como Maisie Williams como Arya Stark, Sophie Turner como Sansa Stark o Gwendoline Christie como Brennie of Tarth, lo cual sería muy interesante al ser una secuela directa de la mencionada serie.

Mientras tanto en agosto llega House Of Dragon, otro spinoff de Game Of Thrones que relata la guerra civil dentro de la Casa Targaryen que se ambienta 200 años antes de la serie original.

Ese show llega el 21 de agosto a HBO y HBO Max. Pues a ver qué tal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.