*

Facebook Gaming diseñó una nueva versión del clásico videojuego en modo colaborativo. Juega Pac-Man totalmente gratis.

Juega Pac-Man y de forma gratuita. Este título y personaje tienen más de 40 años de historia luego de haberse inventado en Japón. Ahora es un clásico popular.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por lo anterior la “nueva” empresa de Mark Zuckerberg, Meta, lanzó Pac-Man Community, en donde se da una versión renovada del título de arcade y que se encuentra en Facebook Gaming.

Esta es una versión en línea del videojuego, desarrollada por Genvid Technologies y Bandai Namco, para jugarse de forma individual o en modo multijugador colaborativo (hasta 4 jugadores).

Como forma parte del metaverso, el título se sumerge en una experiencia inmersiva. Existe un sistema llamado Play Watch Connect, en donde puedes jugar o sólo conectarte con otros usuarios y también jugar, o bien, sólo ver streams.

Con Play with Streamer, Facebook Gaming invita a la comunidad a ver transmisiones en vivo.

En Facebook Interactives, la gente puede crear sus propios niveles y diseñar sus escenarios con distintas herramientas.

“Puedes ver cómo funciona Facebook Interactives desde el modo de visualización en Pac-Man Community, donde los espectadores de una transmisión en directo continua eligen un bando y activan la versión en IA de PAC-MAN o los fantasmas durante la partida. Algunas de estas funciones desbloquearán nuevos logros para la comunidad y convertirán las transmisiones interactivas en directo de PAC-MAN en un arcade global en el que todos los espectadores se unirán para ganar. Los creadores de Facebook Gaming aparecerán jugando durante las transmisiones interactivas y los espectadores podrán sugerirles laberintos”, dijo Facebook.

Juega Pac-Man Community de manera gratuita en tu computadora o dispositivos móviles. Comienza aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.