Justin Bieber anuncia su próxima canción y es con Chance The Rapper

15 September 2020

El 18 de septiembre saldrá “Holy” la colaboración entre Justin Bieber y el rapero Chance the Rapper y ya la puedes pre-guardar para que no se te pase el estreno.

Chance The rapper Justin Bieber holy

Justin Bieber, confirmó hoy el lanzamiento de nueva música para este viernes, “Holy”, canción en colaboración con Chance The Rapper, que se lanzará el 18 de septiembre a través de RBMG / Def Jam Recordings. “Holy” – y el cortometraje dirigido por Colin Tilley que acompañará a este sencillo- marca el regreso de Bieber al pop, pocos meses después de que “Intentions”, alcanzó el #1 en el Top 40 de radio en junio, su séptimo sencillo #1 en la lista de canciones pop de Billboard dentro de su carrera. Justin reveló la portada y la fecha de lanzamiento de “Holy” a través del sitio web dedicado JBSOON.COM

Advertisement
.

El Justin Bieber World Tour, presentado por T-Mobile, comienza en San Diego en la Pechanga Arena el 2 de junio de 2021, si es que la pandemia mundial por el covid-19 lo permite, e incluye nuevas paradas en la ciudad de Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más. Hay disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos; estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de boletos reservados con asientos, mercadería personalizada y mucho más. Además, un dólar de cada boleto comprado se donará a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental.

CHANGES, el quinto álbum de estudio de Justin, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en febrero, el séptimo álbum número uno en general de Bieber, también debutó en el número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard, una primera de este género para él. Subrayando el dominio global de CHANGES, el álbum alcanzó el #1 en el Reino Unido y Canadá, con también registro de álbum #1 en Apple Music en 85 países. CHANGES ha vendido 4 millones de álbumes (y equivalentes) en todo el mundo.

Con más de 65 millones de oyentes mensuales de Spotify, Bieber se ha convertido en el artista número uno más escuchado de la plataforma. También ha superado recientemente la asombrosa cantidad de 147 millones de seguidores de Instagram y más de 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que lo convierte en el canal #1 de un artista en YouTube.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha acumulado más de 68 mil millones de reproducciones y más de 68 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, ahora es momento para que te prepares para escuchar su nueva gran colaboración y dale pre-guardar.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement