Kabah está preparando un Halloween en el Parque Bicentenario

13 October 2020

Como es tradición Kabah regresa a sus fiestas de Halloween, para que saques tu disfraz, y obvio todo será con Susana en palcos para 4 y 6 personas.

Como parte del apoyo a la industria musical, La Costeña, sí, la marca de conservas, estará presente en el concierto de Kabah, el cual contará con estándares internacionales aplicados en diversos países para poder llevar a cabo eventos con higiene y seguridad. Así que, si extrañas el sabor de la música y a este grupo noventero, ¡no te lo pierdas! Prepara tu mejor disfraz y compra tus boletos, ya disponibles, en la taquilla, y el sitio del Parque Bicentenario

Advertisement
.

Es importante que sepas que, para mantener la sana distancia de los asistentes, los boletos serán para 4 o 6 personas, las cuales serán colocadas en un palco para que estén solo entre amigos y familia.

De acuerdo al boletín de prensa, para La Costeña, la música, como la comida son un motor de unión entre los mexicanos. Esta celebración será dedicado a la labor de nuestros Héroes destinando parte de las ganancias a la compra de equipo médico, en esta ocasión tendrán muchas otras sorpresas que pronto darán a conocer.

¿Cómo ves te avientas a ya ir a un concierto con estas normas o te esperas a que haya una vacuna para salir?

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement