Kali Uchis va a conducir y cantar en la próxima entrega de los MTV MIAW

01 June 2021

La cantante y ahora actriz de telenovelas, Kali Uchis, conducirá con Kenia Os los PREMIOS MTV MIAW 2021, mira la transmisión el 13 de julio.

 

Kali Uchis

 

MTV confirmó hoy la fecha de la octava edición anual de los Premios MTV MIAW, que se transmitirán por MTV Latinoamérica el 13 de julio. La premiación será conducida por la sensación global de la música y ganadora del Grammy Kali Uchis

Advertisement
 y la super estrella del mundo digital Kenia OS. Kali Uchis, también actuará en vivo en el show su hit mundial “Telepatía”.

Kali Uchis es una multifacética cantautora ganadora del Grammy®, que con su sencillo “Telepatía” ha dominado en 2021 los charts en América Latina y Billboard Estados Unidos. Kenia OS es una creadora de contenido, cantante y sensación del mundo digital, quien cuenta con dos Premios MTV MIAW por “Instastories del año” y “Instapet” en 2019.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine y TV. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas y las personalidades más populares de la región, que serán anunciadas próximamente.

 

 

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement