La atractiva Hailey Baldwin luego de hacer yoga es algo que tienes que ver

30 July 2019

La atractiva la atractiva Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber e hija de dos celebridades de Hollywood como lo son Stephen Baldwin y Kennya Deodato, salió de hacer ejercicio y yoga, y un paparazzi la captó. Por supuesto que Hailey lució muy bien en estas fotos.

hailey

A Hailey se le ve muy sonriente en las imágenes y bueno… creo que nosotros estamos aún más que sonrientes.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Hailey Baldwin quien es modelo y personalidad de televisión ha sido solicitada por importantes marcas y de hecho hizo una sesión de fotos para una de ropa de mezclilla, pero más importante aún es que ella tendrá su propia línea de ropa, lo cual le añade mas interés porque la gente sin duda adquirirá esos productos no solo por ella ser quien es, si no también por ser una personalidad y, seamos honestos, por ser la esposa del mismísimo Bieber.

hailey

Hay quienes creen que eso del matrimonio con Bieber es solo un montaje. Algunas otras personas del medio piensan que en algunos años Bieber y Selena Gomez, su ex, volverán a estar juntos pero en una edad más madura. ¿Eso en dónde deja a Baldwin? El tiempo lo dirá, mientras tanto esperemos que sea feliz con su actual marido y este no le haga alguna jalada… o viceversa.