La nueva versión del Príncipe del rap ya tiene tráiler

24 November 2021

La nueva versión de la serie que promete ser seria, del Príncipe del rap, llamarada Bel-Air, ya tiene tráiler. Será una entrega dramática.

la nueva versión

La nueva versión de la serie cómica que lanzó a Will Smith a grandes papeles de Hollywood, El príncipe del rap, ya tiene tráiler. El show será de corte dramático… es decir, serio, y lleva por título Bel-Air

Advertisement
.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La serie llegará a tu televisor hasta el 2022 aún sin fecha específica, pero eso es sólo de momento porque con este adelanto se esperan más noticias dentro de poco.

El actor que dará vida al “príncipe” será Jabari Banks, y lo veremos en un drama que cuenta su paso de las calles de Filadelfia a las mansiones de Los Ángeles en California. Obviamente habrán varios conflictos, emociones, prejuicios y más que, de manera superficial, tocarán la comedia.

Banks da vida a Will pero también estarán en el reparto, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith producen.

Advertisement