La película más chida de Navidad es esta según la ciencia

28 November 2019

No ha acabado noviembre y ya estamos todos de emocionados adornando nuestras casas con artículos navideños. Y por la temporada comenzarán a haber mil cosas relacionadas con las fiestas de Navidad… y la televisión no es ajena pues seguro habrán miles de pelis sobre ese tema. Por eso… ¿cuál es la película más chida según la ciencia sobre este tópico?

la película más

Casi todos disfrutan este tipo de cintas y hay algunas clásicas que no pueden faltar en la televisión; de hecho hay quienes las ven de forma desenfrenada solo por ser “tiempo de paz”.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Music Magpie dio a conocer un estudio en el que evaluaron varias películas con varias y distintas referencias a la Navidad. Y con referencias quiere decir regalos, árboles, fiestas de la temporada, etc. Con ello dicho, ¿cuál es la película más chida sobre la natividad? La que más tuvo elementos navideños en su trama fue…

Nada más y nada menos que Home Alone. En español se llamó Mi pobre angelito, donde el actor Macaulay Culkin protagoniza el papel de Kevin, un niño que en Navidad se queda solo en casa porque se les olvidó a sus papás. Claro que eso luego se convierte en un filme de aventura y comedia. Excelente.

Luego de Home Alone, las mejores pelis sobre el tema son:

2. Elf
3. Love, Actually
4. The Grinch
5. The Santa Clause
6. The Nightmare Before Christmas
7. Arthur Christmas
8. Gremlins
9. The Polar Express
10. National Lampoon’s Christmas Vacation

Obvio hoy en la noche voy a volver a ver Home Alone.