La próxima peli de Zack Snyder de la que nadie habla pero deberían

24 September 2019

La próxima peli de Zack Snyder es una de la que no muchos están hablando. ¿Por qué? Te voy a decir las razones pero también te voy a decir por qué la tienes que ver. Y por cierto, se llama Army Of The Dead… sí, de zombies.

la proxima

Primero que nada pongamos en contexto con lo último que le ha pasado al reconocido director que no muchos quieren pero otros aman.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

En 2016 Snyder estrenó la peli Batman v Superman que los fans no la recibieron taaaan mal pero los críticos la deshicieron. Al año siguiente el cineasta tenía que entregar Justice League pero su hija se suicidó y dejó la producción, la cual pasó a manos de Joss Whedon. Snyder recibió crédito de director en la cinta pero su visión fue cambiada casi en su entereza.

Desde entonces cinematográficamente hablando no se ha sabido mucho del director si no hasta ahora. Army Of The Dead es la próxima peli del que hiciera uno de los mejores filmes de zombies en las últimas décadas, el remake de Dawn Of The Dead. Sí, leíste bien… remake de la original del inmortal George A. Romero. Como sea, su nueva visión fue grandiosa e hizo que muchos que desconocían la obra de Romero voltearan a buscar la fuente. Por eso es que se espera mucho de Army Of The Dead, su regreso al mundo zombie.

Para esta nueva peli veremos un brote de muertos vivientes en Las Vegas. Un grupo de mercenarios se aventarán a tratar de lograr el mayor atraco en la ciudad que ya le pertenece a los “come cerebros”.

El elenco tiene nombres muy conocidos y relevantes en Hollywood como el de Dave Batista (Guardians Of The Galaxy), o el de la mexicana Ana De La Reguera (Nacho Libre), Hiroyuki Sanada (The Wolverine, Avengers: Endgame), Ella Purnell, etc.

Aún no hay fecha exacta de estreno pero lo que es definitivo es que llegará en 2020 y mejor aún, a Netflix.