La serie inspirada en ‘The Batman’ se centrará en el comisionado Gordon

19 April 2021

La serie inspirada en la nueva peli The Batman que sale el próximo año, se centrará en el famoso colega de Batman, el comisionado Gordon.

HBO Max quiere competirle con todo a Disney Plus y por eso es que ya está preparando su contenido original. Prueba de ello será la serie inspirada en el comisionado Gordon, quien será el foco de atención de ese show que el servicio de streaming de Warner Bros.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este spin-off es descrito como un drama policial dirigida a estudiar la anatomía de la corrupción en Ciudad Gótica.

Así lo confirmó el coescritor de los cómics Gotham Central (2002-2006), quien dice que investigó y supo de buena fuente que la serie no estará inspirada en esos cómics que él escribía. Así lo mencionó en el podcast Fatman Beyond de Kevin Smith y Marc Bernardin.

“Pensé: ‘Tal vez en verdad van a hacer [la adaptación de] Gotham Central esta vez’. Así que me acerqué a un productor que trabaja para Matt Reeves y me dijo: ‘No, no es realmente [una adaptación de] Gotham Central. Se están asegurando de que [a la serie] no lo llamen Gotham Central y sea más un derivado de la película”.

No se sabe todavía si la serie inspirada en The Batman contará con el mismo actor Jeffrey Wright, quien dará vida al comisionado Gordon en dicha peli. De hecho al momento de que leas esto no hay ningún actor o actriz confirmada, salvo que Matt Reeves, director de The Batman, será productor ejecutivo y Joe Barton (Giri/Haji) el showrunner.

Lo anterior da una idea de que veremos este show en un perfil muy parecido a lo que Marvel ha hecho con The Falcon And The Winter Soldier respecto al Capitán America y sus respectivas cintas en el Universo cinematográfico de Marvel.

Advertisement