La tercera peli de Bill & Ted se estrenará en cines y… streaming

23 July 2020

La tercera peli de la franquicia de Bill & Ted que se iba a estrenar el 21 de agosto lo hará pero hasta septiembre, pero también en streaming. Y es que… pandemia.

la tercera

Desgraciadamente la pandemia nos sigue echando todo a perder ya que Bill & Ted Face the Music que se iba a estrenar el 21 de agosto en cines, ya no lo hará en esa fecha. Llegará el 1 septiembre en Estados Unidos en ciertas salas cinematográficas pero al mismo tiempo se podrá ver en streaming. Y todo gracias al covid-19 que está haciendo imposible que Hollywood y demás industria de las pelis pueda reactivarse de alguna forma.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esto ya se veía venir y como además Estados Unidos es el epicentro de esta enfermedad en el mundo, el estudio tuvo que tomar esta decisión respecto a la tercera peli de esta franquicia que se inició a finales de los ochenta. A pesar de ello y con el anuncio, lanzaron el nuevo poster y también el nuevo trailer de la cinta estelarizada por Keanu Reeves y Alex Winter.

Con todo y esto el sábado 25 de julio en la Comic-Con desde casa, se podrá ver el panel de Bill & Ted Face the Music a las 5pm, hora de México. Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Bridgette Lundy-Paine y William Sadler, el director Dean Parisot y los guionistas Chris Matheson y Ed Solomon, estarán presentes en dicho panel en línea.

la tercera
Advertisement