Lamentablemente de forma histórica el dominio de la clase media en la sociedad mexicana ha hecho que la pretensión y el consumismo domine, un claro ejemplo es como hace unos días se agotó la preventa del nuevo iPhone, donde sus precios llegan hasta más de 35 mil pesos, y el casi el 75% de la clase laboral no gana más de 20 mil pesos mensuales.
¿Pero además de eso en que marcas gasta un mexicano normalmente? acá van los resultados de acuerdo a estudio Brand Intimacy Study 2018 de MBLM quien apuesta que el mercado de marcas de lujo aumente un 6% en los próximos 3 años.
7.-Louis Vuitton.
6.-Salvatore Ferragamo.
5.-Giorgio Armani.
4.-Rolex.
3.-Tiffany & Co.
2.-Channel.
1.-Dior.
No es en vano que estas 7 marcas tengan boutique s y presencia en nuestro país, además de ser algunas de las marcas más pirateadas debido a la demanda ¿te acuerdas cuando cacharon a una hija del presidente con una imitación? mega LOL.
Te puede interesar:
La hija de Consuelo Duval va a ser tu nuevo crush ¡es verdaderamente hermosa!