Las imágenes de Gigi Hadid por las que te vas a hacer fan ahorita mismo

30 July 2019

Las imágenes de Gigi Hadid que estás por ver te van a dejar sorprendidx, con los ojos abiertos todo el tiempo y con la boca babeando. Vas a tener que prepararte para tal tamaño de LAS imágenes de esta modelo.

las imágenes

Resulta que Gigi Hadid celebró su cumpleaños con amigos y de fiesta en algún lugar lleno de arena, sol y buena vibra. Y no, no me refiero a Acapulco o alguna playa de California (que son muy bellas todas ellas pero…) si no a alguna de Grecia, ese país europeo que tiene increíbles lugares para vacacionar y enamorarte de su mar y cielo. Así como lo lees.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

las imágenes

Hadid tiene 24 años. Su nombre completo es Jelena Noura Hadid y es de origen estadounidense. Nació en Los Ángeles, California, y a su edad ya goza de increíble popularidad por ser una modelo de gran reputación y calidad.

las imágenes

Ha trabajado con numerosas marcas alrededor del mundo, y todas ellas de gran renombre. Además ha hecho ya 35 apariciones estelares a nivel internacional en las diferentes ediciones de la revista Vogue, algo a lo que muchas aspiran pero a veces no llegan, sin importar la popularidad. Todo eso lo logró en cuatro años de carrera profesional, algo que es de considerar con tan corta edad.

En 2013 fue firmada por una importante firma de modelos llamada IMG Models.