Las mejores y peores pelis que nos dio la década: 2014

22 October 2019

Quedan tres meses y cachito para que el 2019 se acabe y por ende también otra década para así dar pie a una nueva en 2020. Por eso es que analizamos las mejores y peores pelis del 2010 al 2019, continuando con esta edición donde hablaremos del 2014. Conoce aquí las del 2013.

las mejores y peores pelis

Las mejores

Boyhood

Dentro de las mejores y peores pelis del 2014 está Boyhood que destaca como la mejor de ese año. 12 años duró filmarla… pero no de corrido porque su director y también escritor Richard Linklater, se comprometió a documentar el crecimiento de un niño hasta su adolescencia y con eso no solo requirió de su propio compromiso si no también de los actores, productores y crew que hicieron de esta cinta toda una realidad y un proyecto inmenso.

El guión no solo resalta lo arriba comentado, si no también lo difícil que es crecer, aprender y vivir la vida como todos en el mundo. Una peli que en otro contexto sería más común pero la realización y creatividad del guión es lo que te atrae de principio a fin.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Las peores

A Haunted House 2

Ugh… otra película que se supone es de terror pero tiene comedia… y no es más que otra obra de los hermanos Wayans, los mismos que nos dieron pelis de “calidad” como Legalmente rubias o Scary Movie. Ya con eso te imaginarás.

Esta peli forma parte de las mejores y peores películas de la década pero afortunadamente en el rubro de peores porque es un festival de basura, de humor mal hecho. Trata de comenzar a verla y te reto a que la termines, de verdad es una de las cosas más feas jamás hechas no en años… si no décadas.

De espanto y no del que hubieras esperado. Lo más increíble es que haya estudios que sigan dando lana para que este tipo de películas se realicen.