Las pelis de terror más decepcionantes en lo que va del 2019

08 August 2019

Las pelis del 2019 ha tenido de todo, amor, acción, superhéroes, ciencia ficción, aventura, animación y terror. Se ha tenido una amplia visión de lo que es el séptimo arte en el ámbito comercial, pero por lo mismo no todas han tenido calidad, eso es una realidad.

En el mundo del horror la cosa es rara… hay producciones con millones de presupuesto pero el resultado no siempre es el mejor; y por el contrario a veces hay cintas de tipo B o lo que es lo mismo, sin presupuesto ostentoso y el resultado es bastante gratificante.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Por eso es que las pelis de terror, al menos este año, no han sido tan excepcionales; hay algunas que se salvan pero en lo que queda de este 2019 faltan algunas por estrenarse que prometen mucho. Mientras tanto, estas son las más decepcionantes hasta ahora.

Pet Sematary

Quizá muchos me odien por decir esto pero el remake de Pet Sematary, que a la vez es una adaptación del libro de Stephen King, fue más que el remake. Más producción, más efectos, más tenebrosidad, más todo… pero menos calidad.

Sí, lo dije. Si de verdad quieres sorprender ve la original. Es más colorida… “¡pero hey! Esto es terror. ¿No tiene que ser una peli oscura?” Para nada, de hecho el que tenga un aire de felicidad la hace más espeluznante.

The Curse Of La Llorona

Parecía que esta cinta ubicada en el mismo universo de El conjuro, La monja o Annabelle prometía. Además como mexicanos tenemos el antecedente de esta leyenda pero… aceptémoslo, no fue nada espeluznante. Ni siquiera asustaba.

No hubo nada innovador y lo peor es que está afectando al universo porque aunque no todas las películas han sido buenas, mínimo las que iniciaron todo esto, El conjuro 1 y 2 son casi excelentes.

Hellboy

La nueva película de Hellboy se suponía iba a reiniciar lo que hizo Guillermo Del Toro con dos pelis.

Pues lo de comenzar desde cero sí se logró pero lo demás no. No impactó, fue violenta a propósito y sin fundamentar. La sangre impresionó una vez y después se repitió mil veces. Las actuaciones dejaron mucho que desear. Una producción que no la volvería a ver ni en Megacine del 5.

The Prodigy

Igual y ni te enteraste de que una peli llamada The Prodigy iba a estrenarse… bueno, sucedió y ugh… apestó un poco.

La trama gira alrededor de un niño que resulta estar endemoniado y con ganas de matar a todos. ¿Te suena a The Omen?

Brightburn

Esta película se suponía iba a ser como una versión tenebrosa de Superman. Su trama veía a un niño alienígena que se estrellaba en la Tierra, justo como Superman, pero en vez de utilizar sus poderes en contra de la humanidad fue todo lo contrario. Matanzas por doquier.

No quiero decirte más porque quizá la encuentres entretenida pero para la emoción que se había generado alrededor de ella, el resultado no fue el que se esperaba. Fue producida por James Gunn, el director de Guardians Of The Galaxy.