Las pelis más esperadas de septiembre a noviembre de 2019

30 August 2019

Películas hay muchas y de hecho se van a estrenar varias buenas en lo que resta del año, especialmente en diciembre cuando llegue el último episodio de Star Wars, pero las pelis más esperadas para algunos son las que llegan sin mucho revuelo de por medio y en el otoño, de septiembre a noviembre.

Hay películas de las que ya hemos hablado como Joker, pero existen algunas más que son consideradas como las pelis más esperadas por miles de fans en todo el mundo.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

El Camino: A Breaking Bad Movie

Esta quizá no sea una de las pelis más esperadas por muchos pero sí por los fans más acérrimos de la serie de Walter White y Jesse Pinkman. De hecho no tarda en llegar el trailer porque se estrena el 11 de octubre y en Netflix.

Aquí veremos lo que le pasó al personaje de Aaron Paul luego de concluir la serie, justo después de su escape de ese horrible lugar donde lo tenían atado y torturado.

Zombieland: Double Tap

Otra peli de la que no se supo si no hasta hace unas cuantas semanas. La primera parte de esta franquicia se estrenó en 2009, así que esperamos mucho de su secuela que llega una década después.

La producción contó casi con el mismo equipo de la primera: director, actores, etc. El trailer luce muy bien, así que no espero una decepción.

Octubre 18 es la fecha de su estreno; ya veremos si llega a México en las mismas fechas.

Terminator Dark Fate

Después de Terminator 2 todas las películas que le siguieron fueron quizá no muy malas pero sí dejaron que desear. Esta producción que se estrena el 1 de noviembre y es dirigida por Tim Miller, el mismo de Deadpool, será la verdadera continuación de la 2, esa que aún fue dirigida por James Cameron, quien en Dark Fate funge de productor. Ya veremos.

The Irishman

Una cinta de Martin Scorsese siempre es digna de ser considerada, incluso desde antes de estrenarse, al Óscar. No sé si este sea el caso pero el hecho de que Scorsese haya juntado otra vez a Robert DeNiro con Joe Pesci, quien por cierto ya estaba retirado de la actuación, y además sumar al ya increíble elenco al mismísimo Al Pacino, es algo de alabarse.

La película va a llegar a Netflix pero también estará disponible en algunas salas de cine.