*

Estas son las series que Lucasfilm está preparando y que oficializaron hoy para su estreno en Disney+; además una una nueva peli para el 2023.

El universo de Star Wars se reactiva de nueva cuenta y es que con el éxito de la segunda temporada de The Mandalorian, Lucasfilm y Disney (que es lo mismo) no quieren perder el tiempo y aprovechar esta buena racha.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy en el evento Disney’s Investor Day la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, hizo varios anuncios sobre las series que se estrenarán en los próximos años en su plataforma de streaming Disney+.

Primero que nada se confirmó la tercera entrega de The Mandalorian a estrenarse el 25 de diciembre de 2021.

Seguido de eso ya vimos (SPOILER!) al personaje de Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian, lo cual es suficiente para que tenga su propia serie. Así que ya también es un hecho.

Otra de las series inéditas que veremos en los próximos años en Disney+ será Rangers of the New Republic, el cual de alguna manera ya se anticipó en recientes episodios del programa sobre “Mando”. Está confirmado que este show y el de Ahsoka Tano se vincularán entre sí y también con The Mandalorian.

Por si eso fuera poco también se está desarrollando una serie sobre Lando Calrissian titulada simplemente Lando. De momento es incierto quién interpretará al personaje, si su versión “vieja” o clásica con Billy Dee Williams o el más nuevo de Donald Glover en Solo. Justin Simeon de la popular película Dear White People, estará a cargo del proyecto.

Lo que ya sabíamos pero no de viva voz de Disney… la serie de Obi-Wan Kenobi comenzará a grabarse en marzo de 2021 para un posible estreno en 2022. Se mostró su logo; esta será una miniserie de seis episodios con el regreso de Ewan McGregor como el Jedi y la sorpresiva vuelta de Hayden Christensen como Darth Vader. La trama se situará 10 años después de Revenge Of The Sith.

Y otras series ya previamente confirmadas como Andor con Diego Luna en el papel principal e inspirada en su personaje que vimos en Rogue One (2016).

Y por último pero no menos importante, una película de Star Wars llamada Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins, la misma que hizo Wonder Woman y Wonder Woman 1984, a salir en 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.