Libros darks escritos en México para celebrar que viene Bauhaus

10 January 2020

Bauhaus, uno de los grupos emblemáticos de la escena oscura visitará México de nuevo y por eso celebramos la cultura oscura con estos libros que vas a disfrutar.

1.-Ojos llenos de sombra de Raquel Castro.

Raquel en este libro cuenta las aventuras de Atari, una chica dark que toca en una banda que está inmersa en la escena local de la CDMX, y debe decidir si sigue sus sueños tomando una beca para estudiar en el extranjero u obedecer sus deseos amorosos y quedarse con su pareja con la que ha encontrado el amor. Un viaje épico que muestra una buena radiografía del movimiento oscuro en México.

2.-El monstruo de arriba de la cama de Israel Miranda Salas.

Este escritor se inspira en la música para hacer un libro a forma de disco, con su respectiva cara A y B, y a manera de poesía narrativa nos entrega historias inspiradas en canciones de Bauhaus, Joy Division, The Cure y más, una joya que debe estár en tu librero, porque siempre regresarás a ese libro.

3.-Yakarta de Rodrigo Márquez Tizano.

Una excelente novela existencialista, que se desdobla conforme el lector va quedando atrapado en la perfecta narrativa de este joven escritor, para ir atando cabos hasta descubrir un increíble mundo de fantasía.

Espero que disfrutes estos libros, todos son conseguibles actualmente, así que no hay pretexto para no leer este año que va comenzando, y de paso apoyar a los escritores nacionales. Y recuerda que nos vemos el 28 de abril en el Frontón México para escuchar a Bauhaus por tercera vez en nuestro país.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.