*

La Liga de la justicia en la versión del director Zack Snyder, es la cuarta mejor cinta del universo extendido de DC en Rotten Tomatoes.

liga de la

Se veía difícil pero se logró. La Liga de la justicia “el corte de Zack Snyder”, es la cuarta mejor en Rotten Tomatoes, luego de haber sido la tercera peor de todo el universo extendido de DC que comenzó en 2013 con Man Of Steel que, curiosamente, Snyder dirigió.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy en día y con 189 reseñas de críticos a esta peli, la producción saltó del séptimo lugar al cuarto de un total de 10 películas del DCEU que existen en dicha página de críticos y fans del cine Rotten Tomatoes.

Wonder Woman – 93%
Shazam – 90%
Birds of Prey – 78%
Zack Snyder’s Justice League – 75%
Aquaman – 65%
Wonder Woman 1984 – 59%
Man of Steel – 56%
Justice League (Original) – 40%
Batman V Superman – 29%
Suicide Squad – 26%

La cinta que dice “Justice League (Original)” es la que se estrenó en 2017 en cines y que se suponía sería la original de Zack Snyder. Luego su hija se suicidó y el director se tuvo que retirar de la producción; fue ahí cuando entró Joss Whedon (Avengers) al quite y filmó nuevas escenas que le dieron, según, más humor a dicha película. El resultado fue uno muy repudiado tanto por críticos como por seguidores.

Ahora los fans tras haber visto la nueva versión de Snyder, piden que esta sea la peli canon en el universo cinematográfico de DC. Warner Bros. ya salió a decir que no y… no. Difícilmente volveremos a ver un filme de DC dirigido por este cineasta y mucho menos la continuación de esta Zack Snyder’s Justice League, que de acuerdo a sus palabras estaba pensada para ser una trilogía.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.