*

La última película de pixar Lightyear, no tuvo los resultados que Pixar esperaba pero… quizá tenga más suerte cuando llegue a Disney Plus.

lightyear

La película de Lightyear es un spin-off de Toy Story inspirado en el juguete de Buzz Lightyear. En taquilla no le fue muy bien a pesar de que es una buena peli. Si no la viste o la quieres volver a ver, espérate porque ya no falta mucho para que llegue a Disney Plus.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La cinta de Pixar estuvo cerca de dos meses en cartelera e incluso aún la encuentras en algunos cines, pero tal y como ha hecho Disney y Marvel con sus cintas en cuanto a su llegada a su plataforma de streaming, sólo tarda un período de 45 días desde su estreno en salas de cine para aparecer ahí.

De acuerdo a la casa de las ideas, Lightyear se estrenará en streaming el día 3 de agosto, o sea… sólo falta una semana.

Destacamos que sí es una buena producción, muy entretenida y divertida, pero por la falta de apertura de medios y gente en general, por la ignorancia más que nada, la película sufrió en cartelera debido a los prejuicios y críticas.

Esta cinta está llena de amor, inclusión y diversidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.