*

La serie de Stranger Things de Netflix es todo un éxito, por lo mismo sus protagonistas ganan mucho. Esto es lo que gana cada uno.

lo que gana

La cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things, causó sensación no sólo por la trama que siguió a sus anteriores tres entregas, si no también por el carisma y personalidad de sus personajes.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La última temporada es una de las más caras en la historia de Netflix pues fueron casi 270 millones de presupuesto. Su elenco también tuvo un muy atractivo sueldo; algunos de sus actores han cobrado hasta 350 mil dólares por episodio.

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, se dio a conocer lo que gana cada uno de los integrantes del reparto, en especial los más jóvenes. Por ejemplos los mayores como David Harbour y Winona Ryder se embolsan 350 mil dólares por capítulo.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, se llevan 250 mil dólares por capítulo; Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, ganan aproximadamente 150 mil dólares.

Pero quien se lleva más billetes verdes y la atención es Millie Bobby Brown, quien quien da vida a Eleven; desde la tercera temporada cuenta con un sueldo de 250 mil dólares, pero hay quienes argumentan que para la cuarta instancia cobró entre 300 mil y 350 mil dólares por cada episodio.

La quinta temporada será la última y se espera que llegue a la plataforma de streaming en 2024.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.