Los elogios y amable gesto de Anthony Hopkins para con Bryan Cranston

13 January 2021

Los elogios que el actor y ganador del Óscar Anthony Hopkins le dio a Bryan Cranston por la serie de ‘Breaking bad’ son dignos de enmarcarlos.

Advertisement

¿Cuántos de nosotros no hemos visto más de una vez la serie de Breaking Bad? Sí, es magistral. Cada episodio siempre tuvo a sus espectadores al borde de la silla, sillón, etc. Eso es algo que otras celebridades del medio también han valorado como es el caso de Anthony Hopkins quien le envió un correo electrónico con amables gestos hacia Bryan Cranston y el resto del equipo de producción.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Estimado señor Cranston. Quería escribirle este correo electrónico, así que lo estoy contactando a través de Jeremy Barber, supongo que ambos estamos representados por UTA. Gran agencia”.

Así es como Hopkins comienza su email, pero los elogios hacia el talento de Cranston quien interpreta a Walter White en dicha serie, comienza casi desde el principio.

“Acabo de terminar un maratón de ver Breaking Bad, desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta temporada. (Descargué la última temporada en Amazon). Un total de dos semanas de visualización (adictiva).

Nunca he visto nada parecido. ¡Brillante! Tu actuación como Walter White fue la mejor actuación que he visto jamás. Sé que hay tanto humo y mierda repugnante en este negocio, y en realidad he perdido la fe en algo. Pero este trabajo tuyo es espectacular, absolutamente impresionante”.

Después Hopkins resalta el proceso de la producción y del arduo trabajo que se plasmó en años y años.

“Lo que es extraordinario es el poder absoluto de todos en toda la producción. ¿Qué era? ¿Cinco o seis años en la fabricación? La forma en que los productores (tú eres uno de ellos), los escritores, directores, directores de fotografía… todos los departamentos, casting, etc. lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es (esa palabra sobreutilizada) increíble. De lo que comenzó como una comedia negra, descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobea, shakesperiana o griega”.

Por supuesto que la elegancia, conocimiento e inteligencia del que ganara un Óscar por su interpretación de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes, se destaca en su leguaje escrito.

“Si alguna vez tienes la oportunidad de, ¿transmitirías mi admiración a todos? Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada – todos – todos dieron clases magistrales de interpretación … La lista es interminable. Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro, y cuando, de vez en cuando, ocurre, como en esta obra épica, restaura la confianza”.

Wow… Hopkins simplemente quedó impresionado. Sigue…

“Tú y todo el elenco son los mejores actores que he visto. Eso puede sonar como un buen pulmón lleno de humo. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malibú, y me sentí obligado a escribir este correo electrónico. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran actor.

Atentamente
Tony Hopkins”.

Me pongo de pie por los elogios de Hopkins hacia Cranston y también hacia este último que, en efecto, nos dio una gran ejecución.

Advertisement