Luego de patentar el control para la PS5 ya se filtraron las primeras imágenes

19 November 2019

Hace unas semanas te había platicado que ya hay algunos detalles sobre el lanzamiento de la PS5, la nueva consola de Sony que llegará el próximo año, y ahora como una filtración de internet tenemos las primeras imágenes de su control.

Luego de que Sony acudió a la oficina de patentes para registrar el nuevo control, se filtraron estas imágenes que nos muestran un poco los cambios que tendrá esta nueva versión, en comparación del control de PS4, que se ve muy similar, pero puedes apreciar que debajo se ha agregado un nuevo elemento, que se rumora es un micrófono, también la barra de luz se ha eliminado:

Otra cosa es que también parece que han crecido las zonas de los gatillos, pero bueno espero que tú como yo, ya estés ahorrando para en 2020 comprarte tu PS5, y aún tienes un año para irte despidiendo de los juegos de la PS4, que tanta alegría nos han dado ¿cuál ha sido tu titulo favorito para esta consola? acaso será que Grand Theft Auto V será el completo ganador de esta generación, lo veoi muy factible.

Por cierto si te interesa más la parte tecnológica, el sitio especializado Hipertextual comparte al respecto del Dual Shok para la próxima generación de PlayStation:

Sin embargo, los verdaderos cambios se encuentra el interior. El mando integrará un motor háptico como sustituto del sistema de vibración tradicional. Esto permitirá mejorar significativamente tu experiencia con un juego, pues la gama de respuestas será más amplia. Otra novedad serán los gatillos ajustables, pues los desarrolladores podrán modificar su resistencia según las necesidades de sus juegos.

Así que sigue al pendiente porque aun faltan muchos detalles por ser revelados, como el precio de esta consola, en 7Boom te seguiremos informando todo lo que se filtre, revele o anuncie sobre la Playstation 5.