Mark Hamill se trae de bajada a John Boyega por perder guión

03 December 2019

Al parecer Mark Hamill no deja de pasársela bien. Si no es a expensas de sus colegas como Harrison Ford entonces lo hace con actores como John Boyega, quien interpreta a Finn en la nueva trilogía de la saga Star Wars. El actor se lo trae de bajada por el segundo haber perdido el guión de The Rise Of Skywalker. Wha?!?!

Resulta que John Boyega guardó el guión de la peli abajo de su cama pero al día siguiente se mudaba, por lo que el libreto se perdió, alguien lo encontró y lo puso a la venta en Internet por solo 65 libras, que son algo así como unos 1,500 pesos. Imagínate lo que hubiera pagado cualquier fan de SW si se hubiera enterado de eso. Como sea, Disney lo recuperó y no pasó a mayores pero Mark Hamill no ha perdido oportunidad para burlarse de su colega.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“Yo sólo publiqué esto para quitar la atención de alguien que se mudó de departamento después de dejar un guión de Star Wars debajo de su cama. Más tarde fue ofertado en eBay. ¿Qué clase de bobo haría eso? Te mandaré un mensaje directo cuando descubran al estúpido que haría semejante cosa”.

Lo que dijo Mark Hamill en su Twitter.

Obvio a Bodega no le quedó de otra más que aceptar la burla y reírse junto con todos los seguidores de la saga espacial.