Mauka: Cervecería de Colima le entra a los Hard Seltzers

29 April 2021

Los Hard Seltzers son lo de hoy, bebidas deliciosas con bajo contenido calórico, y ahora Cervecería de Colima le entra con Mauka presentando 4 sabores que están deliciosas.

Mauka es una palabra polinesia que significa ir hacia arriba o rumbo al volcán. Esa dirección en Colima nos lleva a un lugar más fresco, donde el viento sopla diferente, la naturaleza domina y el horizonte se ve desde una perspectiva más amplia.

Advertisement

La gente detras de esta nueva bebida comparte:

Subimos a las inmediaciones del Volcán para sentirnos bien, salir de la rutina, ver lejos, conectar con lo que se nos había olvidado y sentir esa fresca libertad que tienen los espacios abiertos y elevados.

Así creamos Mauka, un Hard Seltzer en cuatro presentaciones diferentes que te trae toda la frescura del trópico al estar hecha con ingredientes naturales que provienen de los cañaverales de Colima. Utilizamos agua de pozo profundo que viene de los mantos acuíferos de las faldas de nuestro volcán de fuego.

Mauka actualmente llega al mercado con 4 sabores que son: Limón con sal, maracuyá, tamarindo y mango, y la neta es que los 4 están deliciosos, alta recomendación para estos días de primavera en los que uno muere de calor, además cada lata contiene solo 90 calorías, 0 g carbs, 0 azúcar, sin gluten, apto para dietas Keto y veganas.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement