*

Lamentablemente el lunes por la noche el jugador de la NBA Meyers Leonard en una transmisión de videjuegos en vivo mostró, una vez más, su postura antisemita que le puede costar la carrera.

Anoche el Miami Heat, escuadra a la que pertenece Meyers, anunció que será retirado de la alineación temporalmente por usar un termino antisemita en un streaming en vivo, para luego alegar que no sabía lo que significaba ese término, agregando: “mi ignorancia sobre la historia y lo ofensivo que es esto para la comunidad judía no es excusa y estuve mal”.

“El Heat de Miami condena vehementemente el uso de cualquier lenguaje de intolerancia”, recalcó el equipo en un comunicado. “Las palabras que utilizó Meyers Leonard estuvieron mal y no toleraremos lenguaje que incite al odio por parte de cualquiera que esté asociado a la franquicia. Escucharlo de un jugador del Heat de Miami es especialmente decepcionante e hiriente para todos los que trabajamos aquí, así como para Florida, el Heat de Miami y la comunidad de la NBA”.

Con información de El Dallas News esto podría terminar por convertir en agente libre este verano a Meyers Leonard, ya que es la segunda ocasión que tiene un acto recista. El Heat tiene una opción de $10 millones para renovar el convenio por la próxima temporada.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.