Mi Luis Mi ya no quiere segunda temporada de su serie en Netflix. ¿Poor?

12 September 2019

Pues resulta que mi Luis Miguel precioso, mi ídolo (NOT!) no quiere que haya segunda temporada de su exitosa serie en Netflix. Luego de haber revivido y meterse una muy buena lana por el éxito de ese programa, resulta que ya no quiere que hayan más episodios porque no quiere que se revelen más aspectos de su vida privada. Pffff.

mi luis

Se suponía que la segunda entrega se estrenaría el próximo año con episodios de su vida desde los noventa hasta la fecha. Pero mi hermoso Sol, mi Luis Mi, nomás no accede a que se haga.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Ok, el cantante de “Isabel” simplemente no ha cedido a todo el asunto. Se supone que los productores están trabajando en el show y quieren que sea más impactante que la anterior, y por ende, que atraiga más público, que haya más controversia. Pero eso último es lo que detiene al intérprete… no quiere que su vida se ventile. Y francamente… creo que eso lo hubiera pensado desde el principio.

¿Qué ha hecho esta serie por él? Simple, como ya lo dijimos su carrera revivió. Miles de millennials y uno que otro de la generación Z descubrió al cantante, además de que quienes ya lo conocían volvieron a escuchar su música, lo suficiente para que en Spotify se elevara la escucha de sus canciones. De hecho el empresario Carlos Bremer dijo que la serie, en parte, se hizo para que Luis Miguel tuviera un segundo aire, lo cual se consiguió.

“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, afirmó Bremer.

¿O sea que mi Luis Mi nos utilizó? Parece que sí pues el mismo Bremer confirmó que “El sol” ya salió de las deudas que tenía pendientes con Alejandro Fernández, que por cierto eran de seis y medio millones de dólares.

¿Habrá segunda temporada? De momento no se sabe. De lo que estamos seguros es que Luis Miguel ya no tiene prisa pues cobró muy bien y ya no debe nada.