Michael Keaton dice que el director de ‘The Flash’ es “fantástico y realmente creativo”

19 January 2022

Michael Keaton está más que listo para que todos volvamos a verlo en la nueva película de The Flash en donde regresar a interpretar a Batman.

michael keaton

Michael Keaton fue el Batman de las dos películas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992, por lo que se espera mucho de su regreso al persona en la próxima cinta de The Flash, dirigida por Andy Muschietti (It).

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Esta película abrirá las puertas del multiverso en las producciones de DC y Warner Bros. No sólo veremos a Keaton como el caballero de la noche, si no también a Ben Affleck como el hombre murciélago.

Michael Keaton alabó al director Andy Muschietti en un podcast, por su creatividad en la forma en que su personaje regresará al cine.

“Cuando la propuesta vino a mi en primer lugar, tenía curiosidad al respecto. Pensé: ‘Vaya, ¿cómo sería eso?’ Y luego, casualmente, hubo rumores, y recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo y había indicios sobre Batman. Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. No vale la pena si realmente no va a cambiar nada. Así que simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no lo harías tú? Sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico y es realmente creativo. No sé. Es divertido”.

De momento poco se sabe sobre la trama de la peli salvo que se basa, ligeramente, en Flashpoint de los cómics, en donde Flash regresa en el tiempo para salvar a su mamá de morir pero eso hace que varios eventos a como él los conoció, cambien y se alteren.

Lo anterior abre la posibilidad de, no sólo que estos dos Batman retornen, si no que también hayan varios cameos y hasta nuevos personajes como será el caso de Supergirl.

“Tuve que leer [el guión] más de tres veces para entenderlo. ‘¿Espera… esto cómo funciona?’”, compartió Keaton. “Tuvieron que explicármelo varias veces”.

The Flash se estrena el 4 de noviembre de este año.

Advertisement