Ms. Marvel tendrá poderes diferentes y esta es la razón de ello

09 May 2022

La nueva serie de Marvel Ms. Marvel, está por estrenarse en Disney+ y su personaje central tendrá poderes diferentes.

ms. marvel

La última nueva serie de Marvel fue Moon Knight y ya se acabaron sus seis episodios, por lo que ahora toca el turno de otra serie que llegará a Disney+. Se trata de Ms. Marvel.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

En el tráiler que ya se anticipa a la serie, vimos que su personaje principal Kamala Khan, no se parecerá mucho a la de los cómics, al menos en cuanto a sus súper poderes. Esto hizo que muchos criticaran la serie incluso antes de que esta salga, pero el presidente de Marvel Kevin Feige, salió a decir por qué.

“Adaptamos los cómics; no se trata una traducción exacta. [Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad de los cómics, y ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de MCU. Y esas dos cosas no coincidían. […] Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen, es específico de la MCU: verás grandes paneles de los cómics en algunas de nuestras secuencias de acción. Si quieres manos y brazos gigantes, bueno, están aquí en espíritu, no en formas elásticas como el plástico”.

Esto es algo que Marvel Studios ha hecho muy bien, adaptar el personaje original de los cómics al cine o en este caso, serie, pero no es algo totalmente igual.

Se sabe que este personaje de Kamala Khan no va a afectar la continuidad de los cómics, por lo que soy ambientes distintos. La serie de estrena el 8 de junio… o sea que ya falta poco.

Advertisement