*

El personaje de Namor en la próxima película de Marvel Wakanda Forever, no será de Atlantis si no de Talocan.

Para la segunda parte de Black Panther, Wakanda Forever, los fanáticos de Marvel verán nuevos personajes adaptados de los cómics, entre ellos Namor que en la peli será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Este superhéroe llamado Namor es un mutante y tiene una mitología que de acuerdo a las historietas, es de Atlantis, es mitad atlante y mitad humano. Pero para esta producción su origen va a cambiar.

En el Universo cinematográfico de Marvel veremos a Namor como el Rey de Talocan y no de Atlantis. Esto ya fue y está confirmado gracias a la colección de figuras de acción de Black Panther: Wakanda Forever de Hasbro.

namor

Talocan es un enigmático lugar inspirado por la mitología azteca.

La figura no sólo confirmó lo anterior sino que el director de sonido de la peli lo reafirmó con la siguiente declaración.

“Usando el guión de Ryan Coogler y Joe Robert Cole como modelo, junto con las grabaciones de los músicos tradicionales, empezamos a construir un vocabulario musical para los personajes, los argumentos y las culturas de Talocan y Wakanda”.

Talocan es una palabra adaptada de la palabra náhuatl “Tlalocan”, la cual se utilizaba para designar el inframundo regido por Tláloc, el Dios del agua para los mexicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.