Nathan Apodaca lanza su disfraz para Halloween y lo necesitas

16 October 2020

Si has visto el video de TikTok del “cholo de la patineta” entonces sabes quién es Nathan Apodaca… De ahí que necesites pero ya su disfraz de Halloween.

nathan apodaca
Advertisement

Nathan Apodaca se hizo viral en septiembre gracias a su video en patineta y bebiendo un jugo de Ocean Spray Cran-Raspberry al unísono de la canción “Dreams” de Fleetwood Mac. A partir de ahí ha recibido donaciones por ese video tan popular; piensa comprarse una nueva casa rodante.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo anterior no es todo, Nathan Apodaca está aprovechando su reciente fama para lanzar su propio disfraz de Halloween en una tienda llamada doggfacemerch.com.. El ahora emprendedor también aprovecha para darle promoción a su tienda en línea donde vende playeras, sudaderas, gorras y accesorios.

El disfraz de Apodaca se compone de una sudadera, playera, short, calcetas, su tatuaje de plumas y un bigote. Todo a solo 78 dólares (1,663 pesos mexicanos) más el gasto de envío que está entre 34 y 68 dólares, según elijas el servicio de mensajería. Con el envío más barato te sale en 112 dólares, que son casi 2,400 pesos; si escoges el envío más caro entonces todo te va a salir en casi 150 dólares o 3,120 pesos. Por supuesto que el de mayor costo significa que el paquete te llega más rápido.

Apodaca recibió una nueva camioneta que Ocean Spray le regaló (por la publicidad gratuita).

Advertisement