Netflix ahora le entra también a eso de los videojuegos

23 July 2021

Netflix ahora le entra a eso de los videojuegos. Y comenzará con entregas específicas para que los descargues en tu teléfono celular.

netflix ahora

Netflix ahora le entra a la producción de videojuegos para teléfonos celulares. Este anuncio lo hicieron a través de una carta de 12 páginas en donde, a través de un pequeño fragmento, refieren su expansión en este rubro.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“También estamos en las primeras etapas de expansión en los juegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch y nuestros juegos de Stranger Things). Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en las películas originales, la animación y la televisión sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción de los miembros de Netflix sin coste adicional, al igual que las películas y las series.

Al principio, nos centraremos principalmente en los juegos para dispositivos móviles. Estamos muy ilusionados con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos una larga trayectoria de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero como llevamos casi una década de impulso a la programación original pensamos que es el momento de saber más sobre cómo valoran nuestros miembros los juegos”.

De momento no se sabe más. ¿Serán descargables? ¿De streaming? También se ignora si tendrán un servicio parecido al de Google Stadia o xCloud. Lo que es un hecho es que quieren competir contra YouTube, Epic Games y Tik Tok.

Advertisement