Nickelodeon está buscando niños con mascotas para su concurso Locura Animal

09 June 2020

Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de sus redes sociales la convocatoria para participar en el concurso Locura Animal, un sorteo que invita a todos los pequeños de Latinoamérica de entre 9 y 15 años a participar para ganar un año de alimento para su mascota y un increíble kit de Bob Esponja.

Animales con mascotas locura animal

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región, y está buscando a esos peques para participar, lo único que tienen que hacer los pequeños es tomar una divertida foto con su mascota y publicarla en su perfil de Instagram (debe estar abierto) mencionando su edad y la ciudad en donde vive, utilizando el hashtag #LocuraAnimal y etiquetando la cuenta de instagram @mundonick.

El ganador del concurso se determinará el día 3 de julio y será anunciado a través de la cuenta de instagram @mundonick.

Para más información, sigue la cuenta oficial de Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @mundonick.

Así que no dejes pasar una gran oportunidad para dejar de preocuparte por un año de la comida de tu mascota con este gran concurso de Nickelodeon, pero apurate que vuela el tiempo para participar en Locura Animal.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.