Nunca te llegó tu credencial de Bizbirije… lo sabemos. ¡Ya puedes tenerla!

14 January 2022

Si eres uno de a los que nunca le llegó su credencial del programa Bizbirije, no te apures… sabemos que sufriste pero ya puedes tenerla… ¡por fin!

La infancia de muchos niños quedó marcada por el programa de televisión Bizbirije, pero la misma quizá quedó un poco decepcionada porque nunca les llegó su credencial de reportero de dicho show.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La producción emitida entre 1996 y 2006 en Canal 11, hacía que los niños se expresaran en el periodismo con reportajes sobre temas que les causaban curiosidad y alegría. Eso era alentado por sus conductores Alex (Plutarco Haza), Emilio (Esteban Soberanes) y Mario Pérez de Alba (Mario Corona), quienes eran los “jefes” de los pequeños reporteros.

Advertisement

Muchos seguidores del programa solicitaron por correo postal sus respectivas credenciales de reporteros pero… estas jamás les llegaron. Años después se generaron memes, chistes y hasta traumas por eso.

Ahora gracias a una plataforma que se acaba de lanzar, por fin puedes obtener tu credencial de Bizbirije.

Sigue estos pasos para tenerla.

* Sigue las cuentas de Bizbirije en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube. La encuentras como biz.20.
* Luego sigue en Instagram a Alex, Emilio y Mario Pérez de Alba.
* Envía un correo a bizbirije.20@gmail.com y menciona el color que quieres para tu credencial: azul, rojo, verde, amarillo, morado y negro.
* Te la enviarán por correo pero recuerda revisar el spam. Una vez que la tengas compártela en redes con el hashtag #PorFinTengoMiCredencial.
* Y ara finalizar, Bizbirije te va a pedir que cuentes cuál es tu superpoder.

Y a todo esto… ¿por qué nunca llegó tu credencial?

Carlos Brito, director de Canal 11, reveló en abril de 2011 en Twitter la identidad de la responsable que tenía que enviar esas credenciales.

“Angie Ochoa es la jefa de oficina del CAT desde hace 4 años y labora en @CanalOnceTV desde hace casi 25. Algunos de ustedes tal vez tuvieron contacto con ella sin saberlo, pues era la responsable de enviar las credenciales de las y los reporteros de #Bizbirije”.

Claro que eso tuvo graciosas respuestas.

Advertisement