Olivia Culpo salió del clóset… aunque no como te estás imaginando

22 July 2019

Olivia Culpo salió y lo hizo del clóset. Pero no es eso que estás pensando y ni siquiera te lo vas a tener que imaginar porque aquí está la foto en la que, literal, Olivia Culpo salió del clóset.

olivia culpo salió

Esta modelo está en boca de todos y también en boga. No solo es imagen de muchas marcas de renombre internacional, si no que también tiene mucho talento del que muchos desconocen.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Para empezar hay que decir que en esta imagen en la que Oliva Culpo salió del clóset (en realidad no es un clóset pero parece… LOL), es una de las que ella misma sube a sus redes sociales, algo que justamente le encanta compartir con sus miles de seguidores. Estos le dejan comentarios que por lo general son muy halagadores para la originaria de Rhode Island.

Esta mujer también es objeto de los paparazzis, quienes la siguen cotidianamente a donde sea que se encuentre y aunque parece que eso no le molesta a la celebridad, se deja fotografiar y de verdad. Cuando lo hace es con amigxs, familia. De hecho es abierta en cuanto a las fiestas que hace y donde disfruta.

olivia culpo salió

Ella estudió en la St. Mary Academy y luego en la Universidad de Boston, así que sus estudios fueron muy buenos. También estudió el instrumento del cello e incluso tocó en la Orquesta filarmónica juvenil de Rhode Island y muchas otras más hasta llegar a la estelar del propio estado dodne ella nació. La música la lleva en las venas porque siguió sus estudios en North Carolina por dos años. Hace menos de dos años abrió un restaurante con su familia en Rhode Island. Jamás se ha ido de ahí, y el modelaje es lo suyo.