Opciones raras pero probables de actores para ser el nuevo Wolverine

11 September 2019

El Universo cinematográfico está por darle la bienvenida a muchos superhéroes que antes pertenecían en el cine a FOX. Ahora que Disney compró a esos últimos, los X-Men y los 4 Fantásticos pasan a ser parte de Marvel Studios, así que no falta mucho para que veamos a Wolverine junto a Black Panther. Pero Hugh Jackman ya no lo va a interpretar. ¿Quiénes podrían ser los elegidos para hacerlo? Puedes que te parezcan opciones raras estos actores pero son muy probables.

opciones raras

Es posible que los X-Men no lleguen a la pantalla grande si no hasta el 2023 o algo así dentro de la Fase 5 de Marvel, pero mientras tanto especulemos con estas opciones raras.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Luke Evans

Este actor es muy versátil. Te puede interpretar a alguien humilde y entregado así como también a un villano despiadado. Lo hemos visto en las franquicias de El Hobbit y Rápido y furioso.

Muchos fans lo consideran para ser Namor (el Aquaman de Marvel) en las próximas pelis pero no sabemos si Kevin Feige piense lo mismo, por lo que también podría ser un excelente Wolverine.

Daniel Radcliffe

Mejor conocido como Harry Potter, Daniel Radcliffe ha dejado ese papel muy atrás. Hoy es un actor maduro y con papeles destacados, sobre todo en el teatro inglés. No sería ninguna sorpresa que alguien como él fuera considerado para interpretar a Wolverine.

Wilson Bethel

Bethel sí que es una de esas opciones raras para ser el nuevo Wolverine pero su participación en la temporada 3 de Daredevil le ganó ese privilegio.

En la serie mencionada ínter`retó a un villano y aunque Wolverine es de los buenos, es sarcástico y con mal humor. Bethel no luce tan apartado de eso.

Joaquin Phoenix

Sí, ya sé que es muy poco probable que Phoenix se anime a interpretar este papel, sobre todo porque en el pasado no se quiso comprometer con Marvel a varias películas para Dr. Strange. Aún así hay que especular.

Phoenix, más allá del físico (que lo tiene) posee toda la calidad actoral. Aunque siendo sinceros, quizá el personaje le quede pequeño.

opciones raras