Otra fotito de la ‘Snyderversion’ de ‘Justice League’

25 March 2020

Zack Snyder dejó ver otra fotito de las escenas que no fueron incluidas en la película de Justice League, peli que él filmó pero no terminó por problemas familiares.

otra fotito

Como saben Joss Whedon (el mismo de Avengers 1 y 2) fue el que terminó la cinta pero cambió muchas cosas, y algunas de ellas por iniciativa y orden de Warner Bros. De ahí que mucha gente quiera ver esa Snyderversion como la han apodado. Como eso parece no va a suceder pronto, el cineasta ha ido compartiendo varias imágenes y ahora Zack Snyder nos dio otra fotito de eso que filmó.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

otra fotito

En la imagen aparecen Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ben Affleck de Batman y Ray Fisher como Cyborg, aunque aquí sale con un traje especial que después sería reemplazado en efectos especiales. Todos aparecen viendo el holograma de una nave que quizá, y es mera suposición, formaría parte de la batalla final.

Los seguidores del cineasta han demandado a Warner Bros. que estrenen esa edición. Y no solo ellos si no también gente como Jason Momoa quien apareció en la producción como Aquaman; lo mismo Gal Gadot, Ben Affleck y Joe Manganiello.

Para nuestra mala suerte parece que eso nunca va a pasar por lo que The Hollywood Reporter dio a conocer, pues según este medio HBO Max, el nuevo servicio de streaming en el que el estudio cinematográfico va a desarrollar series y tener todas sus pelis del universo DC, no piensa incluir el corte de Snyder.

A lo anterior hay que sumar que gente que trabajó en la producción de la cinta del cineasta afirman que sí hay una peli con la visión entera del también director de Watchmen. Quedan por arreglarse cosas de efectos visuales pero al menos el score original de Junkie XL está completo, y es que recordemos que de última hora su música fue reemplazada por Danny Elfman, traído por Whedon.

Esperemos que todo esto sirva para que algún día Warner Bros. nos deje ver esa peli que muchos fans esperan.