Otro Batman pero ahora con Jeffrey Dean Morgan en ‘Flashpoint’

22 June 2020

Por si no tuvieras suficiente del Caballero de la noche en el cine se planea la llegada de otro Batman, sí esta vez con Jeffrey Dean Morgan en el papel.

otro batman

Al parecer Warner Bros. va a hacer la película del superhéroe Flash con la historia de los cómics llamada Flashpoint, en donde Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada y cambia muchos otros hechos, uno de ellos es el de Thomas Wayne, padre de Bruce, que nunca muere si no su hijo el que pierde la vida. De ahí que haya otro Batman.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Antes recordemos que en Batman v. Superman vimos como el actor Jeffrey Dean Morgan fue Thomas Wayne durante la secuencia inicial de créditos de la cinta. Pues ahora está confirmado que Morgan está en pláticas para ese mismo papel pero en Flashpoint, algo que sería muy interesante de ver.

Ya veremos si esas pláticas se concretan y Jeffrey Dean Morgan llega a interpretar a Batman, un personaje que el actor siempre ha tenido interés.

The Flash será dirigida por Andy Muschietti (It) y escrita por Christina Hodson (Birds Of Prey), la cual se va a estrenar el 3 de junio de 2022. Se espera que Ezra Miller vuelva en el mismo papel que ya le vimos en Justice League.