OUTMUSIK FEST un espacio para impulsar la representación de la comunidad LGBTQ+ en los medios

29 September 2020

Este año, se celebra el aniversario número 32 del “National Coming Out Day” con la primera edición de OUTMUSIK FEST. El OUTMUSIK FEST contará con un reparto de artistas que usan su plataforma en pro de la comunidad LGBTQ+. Todos los artistas que presentan números musicales son talentos OUT & PROUD, orgullosos representantes de la comunidad. La celebración también contará con la participación de artistas Aliados que luchan por los mismos ideales del OUTMUSIK FEST. Estos aliados serán los encargados de presentar los actos musicales del festival y compartir poderosos mensajes de apoyo.

Advertisement
OutMusik Fest

RAYMIX, ESTEMAN y GEORGEL serán los anfitriones oficiales en la primera edición del OUTMUSIK FEST. Los Aliados Presentadores confirmados hasta el momento son Karol G, Lila Downs, Gepe, Maite Perroni, Consuelo Duval, Chiquis, Nanpa Básico y Francisca Valenzuela además de presentaciones musicales de Raymix, Esteman, Zemmoa, Christian Chávez, Georgel, Vanessa Zamora, Javiera Mena y Mabiland, entre otros. La lista completa se dará a conocer muy pronto. El OUTMUSIK FEST será una celebración gratuita. Se llevará a cabo una recaudación de donativos por parte de la audiencia, Los fondos que se recauden gracias a las donaciones durante el Live Stream serán dirigidos a las fundaciones It Gets Better Project y The Trevor Project.

El OUTMUSIK FEST será una celebración virtual en 2020 y en el futuro, un festival en vivo que se llevará a cabo cada 11 de octubre durante el ‘National Coming Out Day’. Este evento se transmitirá desde la plataforma OUTMUSIK.COM.

Spotify se suma a OUTMUSIK FEST curando la playlist oficial para promover la música de todos los artistas que participan en el evento, apoyando al talento LGBTQ + y sus aliados.

OUTMUSIK.com será un recurso permanente para que la comunidad LGBTQ+ encuentre noticias, ayuda para mantener la salud mental y a la vez será una plataforma para que los artistas LGBTQ+ alrededor del mundo puedan difundir su trabajo, reportar casos de injusticia, homofobia o transfobia en la industria de la música.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement