Paco Stanley es recordado por sus hijos y comparten sus secretos

21 May 2020

Los hijos del finado presentador de televisión y comediante Paco Stanley comparten más de su relación con su papá, e incluso el último momento que se vieron donde salió al tema su última voluntad como padre.

Milenio publicó los testimonios de Paul y Paco Stanley Jr. desentrañando sus sentimientos, experiencias con su padre, y sus últimos momentos.

Paul Stanley aseguró que no siempre lo dejaban ver a su papá porque no querían que se encontrara con sus otros hijos; sin embargo, el conductor estaba ansioso de visitarlo, pues según dijo Paco Stanley fue un padre muy amoroso.

Advertisement

En estos testimonios podemos ver como se contraponen las historias de ambos hijos, Francisco Jorge Stanley Albaitero estudió derecho y tuvo una maestría en letras en la UNAM, estuvo a cargo de programas con gran impacto en la tv mexicana como ” Sonrisas y Sorpresas”, “Andale” o “Pacatelas”.

A pesar de que su padre se negó en algunas ocasiones a hablar con él, Paul Stanley mencionó que no lo juzga, pero que si le molestaba no poder disfrutar de Paco Stanley como si pudieron hacerlo sus medios hermanos, por lo que le escribió una carta con un fuerte mensaje. “Le escribo una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la semana matan a mi papá”, contó Paul.

De estos testimonios reunidos por Milenio, lo más impactante es encontrar la última reunión que sostuvieron Paul y su padre:

“Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sapas (sic) que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá”

Aquí puedes checar la historia completa.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Advertisement