PAOLO MONTIEL-COPPA presenta una nueva experiencia artística

12 November 2020

“La Transformación” y “Limbo” reflejan a la perfección la experiencia de la obra de PAOLO MONTIEL-COPPA, quien ha trabajado en Burning Man.

PAOLO MONTIEL-COPPA

A partir de una propuesta multisensorial inmersiva única en México, el artista Paolo Montiel-Coppa presenta dos experiencias artísticas que han maravillado a los visitantes de Microenormous en Pug Seal Anatole France en Polanco.

Las obras de Montiel-Coppa son tantas que no las podríamos ni resumir en un solo texto. Para los amantes del arte abierto sus instalaciones de arte lumínico cinético “in situ” son algo de otro mundo. Su participación en la exposición Luz e Imaginación en el Museo de la Ciudad de México, en Day for Night en Houston, TX y recientemente comisionado por Arte Abierto para presentar Mnemosyne en Artz Pedregal, un caleidoscopio gigante inmersivo, le han valido el reconocimiento como genio lumínico.

Advertisement

De las 10 experiencias inmersivas que se presentan dentro de Microenormous, la odisea de luz, tecnología y arte que conquista la capital mexicana, Montiel-Coppa presenta dos obras más íntimas y personales. Es un diálogo personal con el visitante. “La Transformación” y “Limbo” tienen el sello personalísimo de este genio.

“La Transformación” tiene por pieza principal “Superposición” que conjuga de manera magistral metales, agua, cristales, aire y sonido, los elementos que nos rodean. El láser, la neblina, acrílico, cuarzos y unos impresionantes bowls grabados por Tansen forman una orquesta de elementos que te invitan a la meditación.

“Limbo” es una escena cotidiana llevada a otro nivel. Te sorprenderá como algo que haces todos los días se transforma gracias a la pieza “In Between”. Los sonidos producen vibraciones a nivel cerebral y de pronto sientes que el cuerpo se activa… Leds, cajas de luz, formas geométricas y una increíble habitación que no pueden dejar indiferente a nadie.

Pug Seal Entertainment trae todo lo que resta del año a este genio lumínico a la CDMX, integrado en un espectáculo boutique sin precedentes. Una ocasión única para pensar, meditar y despertar los sentidos. ¿Te atreves?

La visita a Microenormous, se realiza cuidando todos los protocolos de asistencia e higiene contemporáneos. Con cuidado especial a los detalles. Una experiencia multisensorial única hasta diciembre de 2020.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement